Categorías

Entrega

Zeleris día siguiente

En CanalPC hacemos todas las entregas a través de la empresa logística Zeleris. Una vez el producto sea expedido el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido.

Todas las mercancías están aseguradas con el seguro obligatorio establecido por ley.

El envío de los pedidos se realizará una vez que estén completos. Si desea agilizar la entrega de algunos de los productos que sí estén en stock, deberá notificárnoslo y se lo haremos llegar previo abono del importe de gastos de envío correspondientes al producto.

El plazo de entrega del pedido vendrá determinado por los plazos de entrega de los productos que lo componen. La recogida se efectúa a las 17.00h de cada día laborable, por tanto, cualquier pedido realizado y/o abonado después de las 17.00h  entrará en el envío del día siguiente.

En condiciones normales de stock y transporte el servicio de entrega se realiza en el siguiente día laborable a la recogida. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más (consultar cobertura en www.zeleris.com).

El número de intentos de entrega es de 2. Superado ese número de intentos el producto vuelve a la plataforma Zeleris de la zona, a la espera de que el cliente pase a recoger el producto.

En Canalpc sólo realizamos envío a la península. Si desea que realicemos un envío a las Islas, Ceuta o Melilla póngase en contacto con nosotros en el 944217173 y le enviaremos un presupuesto detallado.