Categorías

Servicios informaticos para empresas

Sistema de Bonos

Con el fin de facilitarle las posibles gestiones informáticas que usted necesite ponemos a su disposición CanalPC Empresas.

Si lo que su empresa necesita es verificar el estado de sus equipos, configurar sus equipos en red, instalar un servidor o simplemente tiene un problema informático que no sabe cómo abordarlo, no se preocupe, el Departamento de Empresas de CanalPC también cuenta con un amplio catálogo de servicios para solucionar sus problemas.

Nuestros servicios son facturados por salida más hora de trabajo. No obstante, el Departamento de Empresas de CanalPC ha implementado una oferta especial de bonos a precios muy competitivos, con menor precio/hora a mayor número de horas.

Con nuestros bonos, sólo paga el tiempo necesario, en fracciones de cuarto de hora. La mayoría de nuestras reparaciones son solucionadas “in situ”, aunque también trabajamos de forma remota si la avería lo permite.

A nuestros atractivos precios hay que sumarle otra serie de ventajas muy interesantes, como la salida gratuita (en Bilbao) para los poseedores de un bono, y la prioridad a la hora de responder a sus demandas (respuesta asegurada dentro de las 24 h desde el parte de incidencia).

Lo más destacable, nuyestros bonos vienen sin fecha de caducidad, pudiendo ser consumidos cuando la empresa lo estime oportuno, y son utilizables para cualquier equipo, ya esté en la oficina del cliente o en otro lugar de trabajo.

 Si desea ampliar la información, llame al 94 470 44 36 escriba a empresas@canalpc.es y le visitaremos sin ningún tipo de compromiso.