Categorías

Servicios informaticos para empresas

Quienes somos

Quienes somos

Canal PC Informática S.L. es una de las empresas líderes del País Vasco en el sector de la venta de informática y fabricación de ordenadores.

 

Canal PC se fundó en 1996 con el objeto de comercializar todo tipo de material informático, electrónica de consumo y multimedia, así como la prestación de servicios complementarios, incluido el soporte técnico postventa. Ya desde sus comienzos, Canal PC se convierte en un referente en el mercado informático local.

 

La composición de la clientela por volumen de facturación se distribuye de manera uniforme entre particulares, empresas, profesionales y sector público (Universidades, Centros de enseñanza y sistema sanitario).

 

La empresa organiza sus 35 trabajadores en tres departamentos fundamentales: comercial, técnico y web, coordinados con un departamento de gestión y dirección centralizado.

 

Canal PC dispone en la actualidad de dos establecimientos de venta al público, además de un servicio técnico y una central de almacenaje y distribución del material.