Categorías

Servicios informaticos para empresas

Pago seguro

Pago seguro

El pago por tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad financiera BBK, nadie podrá ver, interceptar ni alterar los datos enviados y recibidos a través de la misma. Se acepta la utilización de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000).

Tenga la garantía de que solamente usted utiliza su tarjeta. Gracias a la tecnología 3D Secure, basada en los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En el proceso de compra, después de introducir el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el número CVC2, aparecerá una ventana en la que su entidad emisora le solicitará la clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma.

Para conseguir esta clave de autenticación hay que solicitársela a la entidad emisora de la tarjeta. A continuación le indicamos algunas de las entidades adheridas a este sistema: Banco de Andalucía, Banco de Galicia, Banco Pastor, Banco Popular, Banesto, Bankinter, BBVA, Caixa Cataluña, La Caixa, Deutsche Bank…

Más información en http://www.mastercard.com/es/, MasterCard SecureCode.

 

Financiación Cetelem

Financiacion

Tras confirmar tu pedido con esta forma de pago, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu teléfono móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada al finalizar el proceso.

Existe un importe mínimo de un pedido para solicitar la financiación de 150 € y una cuota mínima mensual de 12 €.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para Pensionistas.

Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.