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Ordenadores CanalPC

  • El periodo de garantía para los equipos fabricados por CanalPC es de 2 años en componentes y mano de obra. Todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo cuando sea aplicable. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de factura.
  • La reparación del ordenador se hará en las instalaciones de nuestro Servicio Técnico y el tiempo que dure la misma será el que nuestro Servicio Técnico considere necesario en cada caso.
  • La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados en nuestro Servicio Técnico, según la opción que en cada momento elija Canal PC aplicando su criterio profesional. Las piezas sustituidas pasarán a ser propiedad de la empresa vendedora. La garantía no cubre los fallos de funcionamiento producidos por software.
  • Cualquier software instalado en el equipo es responsabilidad del cliente. Canal PC no se hace responsable de la inexistencia de licencia original. La posible perdida de este software, así como de sus datos, es de su responsabilidad, debiendo el cliente tener al día sus copias de seguridad.
  • Los gastos de transporte derivados del envío del ordenador hasta las instalaciones de nuestro Servicio Técnico correrán a cargo del cliente. CanalPC se hará cargo de los gastos de transporte de vuelta hasta el domicilio del cliente. Todo ello sin perjuicio de los derechos aplicables a los compradores con la calificación legal de consumidores.
  • La garantía no ampara los casos de accidente o inadecuada utilización del producto, ni las reclamaciones relativas a deterioro en el aspecto externo del equipo o a cantidad y condición de los accesorios. La comprobación de estos últimos extremos es responsabilidad del comprador en el momento de recepción.

 

Servicio Técnico Canal PC Informática Alameda de Recalde, 29 Tfno: 94 474 62 50 48009 Bilbao – Vizcaya E-Mail: sat@canalpc.es

 

Productos de otros fabricantes

  • Para tramitar la garantía de cualquier producto defectuoso cuyo fabricante no sea CanalPC, el cliente se pondrá en contacto directamente con el fabricante o cualquier servicio técnico autorizado por el mismo. Todo ello sin perjuicio de las posibilidades otorgadas a los clientes que tengan la calificación legal de consumidores en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
  • En pantallas TFT pueden aparecer píxeles diferentes admisibles, según las normas del fabricante, por tratarse de pantallas clase II.
  • En la documentación de garantía de los productos encontrará toda la información necesaria para tramitar la misma. Aun así recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio Técnico antes de realizar ningún trámite.
  •  Las condiciones, cobertura y duración de la garantía variará dependiendo de cada fabricante. Todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consuma cuando sea aplicable.