Sport Cam

Xiaomi Camara Video Mi Sphere

Xiaomi Camara Video Mi Sphere

Camara Video Mi Sphere Negra

Más detalles...

€ 228,00

ZRM4030GL

6970244526250

Stock : Disponible

2 unidades en stock

Lente ultra gran ángulo de gran apertura + prisma reflectante que elimina puntos muertos

Las cámaras panorámicas pueden crear puntos muertos según el tamaño de su propio cuerpo. Se ha minimizado estos puntos muertos en ambos lados usando dos lentes de ojo de pez gran angular de 190º con una gran apertura F2.0 y dos espejosMi Sphere Camera integra componentes excepcionales y diseño de alto nivel tanto en la estructura óptica como en la calidad.

 

Foto panorámica de 7K

Hasta 23,88 megapíxeles reales

Doble sensor de imagen Sony de 1/2.3" muy sensibles a la luz hasta 1600W, permitiendo una transición fluida con resoluciones de 6912x3456 (hasta 7K).

 

No temas a los elementos

Resistente a la temperatura, viento y agua

Pase lo que pase, Mi Sphere Camera está preparado. Junto con su resistencia IP67 al polvo y al agua, Mi Sphere Camera ha sido testado en temperaturas de -10ºC hasta 45ºC.

 

Vídeo panorámico de definición ultra alta 3,5K, Grabación de casi 360º

Fidelidad de imagen profesional

Las dos lentes calibran automáticamente y ajustan la imagen y los colores, asegurando una grabación de video fluida a 3456×1728/30fps o 2304×1152/60fps. Es perfecto para interiores, exteriores, viajes, trabajo, periodismo, películas y otros usos.

 

OPCIONES DE GRABACIÓN:

  • EIS a nivel de hardware

EIS de 6 ejes corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al hacer ski, paracaidismo, puenting o cualquier otro moviento a alta velocidad.

  • Time Lapse

Facilita la fotografía en time lapse. Sólo ajusta el retardo en la app exclusiva para grabar un vídeo en time lapse.

  • Exposición hasta 8s

Es perfecta para ajetreadas noches en la ciudad. Con la aplicación, puedes configurar fácilmente un disparo con larga exposición de hasta 8s para una fotografía nocturna única.

 

Simple gestión de memoria

Selecciona qué recuerdos quieres guardar

Corta y edita tus videos como quieras, une tus momentos favoritos de cada vídeo.

 

Completa tus vídeos panorámicos con música

Usa la aplicación para elegir la melodía de fondo perfecta

La canción adecuada puede ser la diferencia entre un gran vídeo y una increíble historia visual.

 

Delgado y fácil de llevar

Ligero

Con solo 12 mm en su parte más delgada, Mi Sphere Camera es totalmente portable y puede ser llevada en un bolso, bolsillo o en la mano. Toma fotos panorámicas en cualquier momento y lugar. El marco es una sola pieza de aleación de aluminio. Ambas cámaras han sido montadas de dentro afuera, acentuando la belleza del dispositivo a la vez que mejora la calidad. Los bordes son muy suaves gracias a su proceso de corte CNC; la superficie ha sido pulida con arena para una mejor sensación al tacto. Esta es la cámara panorámica con la que quieres recorrer el mundo.