Tarjetas de sonido

Marcas

Creative Labs Sound Blaster Omni Surround 5.1

Creative Labs Sound Blaster Omni Surround 5.1

24-bit/96kHz USB Intel Core 2 Duo

Más detalles...

€ 65,00

70SB156000002

5390660183348

Stock : Disponible

16 unidades en stock

Sound Blaster Omni Surround 5.1 ofrece un audio con calidad de cine a través de un simple puerto USB de tu PC o Mac. Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, la tarjeta de sonido convierte de forma instantánea tu PC o Mac en un sistema de entretenimiento 5.1 con un increíble sonido posicional y efectos de audio adicionales personalizables mediante el software del panel de control de Sound Blaster Omni incorporado. Sound Blaster Omni también es ideal para las comunicaciones por voz e incluye un conjunto de micrófono dual que se integra fácilmente con la tecnología patentada CrystalVoice para ofrecer una gran claridad de voz en los chats o las grabaciones. Y, si lo que quieres es un audio excepcional, Omni incluye un amplificador de auriculares de 600 ohmios para una supervisión de calidad superior.

Sencillez y portabilidad USB


Fácil de instalar, la tarjeta de sonido externa Sound Blaster Omni Surround 5.1 alimentada por USB solo requiere 1 cable para funcionar. ¡Es sencillo!

Micrófonos duales incorporados con tecnología CrystalVoice


Sound Blaster Omni Surround 5.1 incluye dos micrófonos incorporados, que proporcionan el rendimiento óptimo de una entrada de voz de campo lejano y sin auriculares, centrando la sensibilidad del micrófono en la voz del usuario y reduciendo el ruido de fuera de la señal.

Panel de control de Sound Blaster Omni


Es hora de subir el nivel de tu audio. Nota la eficacia de la tecnología Sound Blaster en tu PC o Mac con las tecnologías SBX Pro Studio y CrystalVoice.

Increíble experiencia de sonido envolvente


Ahora puedes disfrutar de la experiencia cinemática de Sound Blaster, incluso si utilizas un ordenador portátil. Sound Blaster Omni Surround 5.1 es compatible con PC y Mac, lo que significa que puedes disfrutar de la misma experiencia en ambas plataformas.

Sound Blaster Omni Surround 5.1 incluye Dolby digital Live, una tecnología de audio avanzada que ofrece 5.1 canales discretos de vibrante sonido envolvente para tu entretenimiento digital, con tan solo un cable digital.

Con un amplificador de auriculares de 600 ohmios, Sound Blaster Omni es ideal para aquellos que busquen seriamente actualizar su experiencia de audio para PC o Mac.

También eres un amante de los juegos? Scout mode te permite oír a tus enemigos cuando estén lejos, lo que te dará una ventaja táctica en el combate. ¡Gana todas y cada una de las batallas!

Conectividad integral para todas tus necesidades de audio en PC o Mac


Alta calidad, estéreo RCA dorado y salida digital óptica para obtener el mayor rendimiento de sonido, además de unas prácticas clavijas para auriculares y micrófono, todo en un paquete Sound Blaster.

Tipo de imán1
Puertos e Interfaces
Tipo de imán1