TECLADO GIGABYTE FORCE K7">Gigabyte Force K7 - Canalpc Informatica

Teclados

Marcas

Gigabyte Force K7

Gigabyte Force K7

Teclado inalámbrico retroiluminado Gigabyte Force K7

TECLADO GIGABYTE FORCE K7

Más detalles...

€ 32,00

FORCE K7

4719331547677

Stock : Disponible

2 unidades en stock

Estructura de teclas en dos tramos

Diseñado con una estructura de teclas en dos tramos finos, el teclado FORCE K7 garantiza una distancia de actuación extremadamente corta y pulsaciones de teclas estables. Las teclas ultrafinas también minimizan el esfuerzo a la hora de escribir con el teclado.

 

Capacidad de reconocimiento de varias pulsaciones simultaneas alrededor del cluster WASD

La capacidad de reconocer varias pulsaciones simultaneas alrededor del clúster WASD de FORCE K7 garantiza que las teclas de combinación de juego generales se registren y se ejecuten sin ningún conflicto. Nunca se verá afectado por un fallo de señal no encontrada cuando pulse varias teclas a la vez para los comandos de juego.

 

Retroiluminación en 3 colores

FORCE K7 se ilumina en la oscuridad y ofrece 3 opciones de retroiluminación seleccionables: azul, verde y cian. Además, estos colores te permiten realizar ajustes directamente, y con ellos encontrarás el nivel de brillo óptimo según las condiciones del fondo.

 

Control de retroiluminación y volumen dinámico

Control de retroiluminación y volumen con la rueda intuitiva para realizar ajustes directamente durante las sesiones intensivas de juego.

 

Funcionalidad de bloqueo de Windows

La tecla de bloqueo de Windows junto con el indicador independiente te permite desactivar la tecla de Windows y evitar que la función de inicio de Windows se active accidentalmente mientras estás jugando, así nunca tendrás que preocuparte por echar a perder tu partida por apretar las teclas erróneas.

 

Teclas de función de vinculo activo

Las cómodas teclas de función (F1 a F12) te ofrecen un acceso rápido y fácil a los sitios de redes sociales y las funciones más comunes.

 

Ampliación del área de apoyo para mayor comodidad

Gracias a la ampliación del área de apoyo en un ángulo ergonómicamente optimizado, se ajusta perfectamente a tus manos cuando pulsas las teclas W/ A/ S/ D o las 4 teclas de dirección; y garantiza horas y horas de juego con comodidad.

 

Bases de pies ajustables

Los pies de goma antideslizantes impiden el deslizamiento. Inclinación ajustable del teclado extendiendo las bases de los pies, lo que permite encontrar la posición óptima personal para la muñeca.